
Aparece filtrado el nuevo Microsoft Tesla, un misterioso dispositivo con Windows Phone 8.1, y que vendría a cubrir el hueco de gama media actualmente vacío. ¿Un sustituto para los veteranos Lumia 720 y Lumia 820?
Tras conocer ayer que Windows Phone finalmente había superado la cuota de iOS en España, hoy nos llegan nuevas noticias sobre el sistema operativo móvil de Microsoft. Y es que, tras haber visto el Lumia 630, el cual analizamos aquí en Celularis, y el más reciente Lumia 530, Microsoft parece que quiere aportar sustitutos a todas sus smartphones ya presentados, y podríamos estar contemplando en esta filtración por WPCentral el sustituto para la gama media de Windows Phone: Microsoft Tesla.
El Tesla vendría a cubrir la plaza de gama media en Windows Phone para este 2014, sustituyendo al Lumia 720 o el Lumia 820, dispositivos ya veteranos en el mercado. Un movimiento por parte de Microsoft lógico, ya que con el Lumia 530 y el Lumia 630 ya cubren el segmento de la gama baja, y con el Lumia 930 se cubre la gama alta. Salvo las fotografías filtradas, poco más se sabe sobre este misterioso dispositivo, ya que no se sabe ni la denominación que tendrá, sabiendo ahora mismo solamente su nombre en clave. Lo que si suponemos es que vendrá con la nueva actualización a Windows Phone 8.1, como podemos ver en la imagen filtrada con las Live Folders, con las que podemos organizar por carpetas las apps y además podremos seguir recibiendo información como si estuvieran separadas.
La filtración también afirma que el Microsoft Tesla contará con una cámara con status PureView, lo que es una novedad ya que, de ser cierto, sería la primera vez que un dispositivo de gama media cuenta con esta tecnología. También vemos por la imagen filtrada que no contaría con la barra de navegación en pantalla, sino que sería a un estilo en diseño similar al Lumia 930. Aún no sabemos la disponibilidad de este dispositivo ni su precio ya que, al haber sido diseñado supuestamente por la compañía estadounidense AT&T, existe la posibilidad de que no salga del mercado estadounidense, en un caso similar al Lumia Icon. Toca esperar y ver si aparecen nuevas filtraciones de este misterioso smartphone durante las próximas semanas.