
Movistar México se ha apuntado una interesante jugada al ofrecerle acceso a Spotify Premium a todos sus usuarios que tengan contratado con ellos algún plan bajo esquema de pospago. Emulando en cierto modo lo sucedido en España, donde Movistar lanzó Spotify Premium a un precio más accesible para cualquier cliente, pero aquí lo llevaron un paso más adelante, volviéndolo totalmente gratis. Ahora cualquiera de sus usuarios puede tener acceso a uno de los mejores servicios de música por streaming del momento, algo que sin duda alguna lo convertirá en un punto muy atractivo para aquellos que estén pensando en adquirir un smartphone fuera de la compañía tradicional. A partir de este lunes 2 de diciembre los clientes de pospago podrán disfrutar de un plan bajo, esta modalidad, llamado Plan GigaMove, el cual incluye el servicio de Spotify Premium más algunos otras beneficios que cuentan con la virtud de no estar sujetos a un plazo forzoso.
Todo, de acuerdo con el comunicado oficial de Telefónica Movistar en México, viene derivado de un acuerdo exclusivo firmado entre las compañías involucradas, gracias al cual los clientes de telefonía móvil de esta empresa podrán disfrutar del servicio. La ventaja y atractivo del Plan GigaMove es que puede ser adquirido en cinco variables distintas, que van desde los $299.00 hasta los $999.00 pesos, con los cuales los usuarios tendrán derecho a navegación móvil de los 500 Megas a los 3 GB, de 300 a 1,500 minutos de llamadas e igual número de mensajes SMS, más uso ilimitado de transferencia en redes sociales y apps de mensajería (Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico) y por supuesto el acceso a Spotify Premium.
Un factor interesante es que los minutos de llamadas incluyen nacionales e internacionales, ya sea hacía el interior de México, Estados Unidos o Canadá, sin costos adicionales por larga distancia. Al respecto, Alejandro Zunzunegui, Director de Mercadotecnia Pospago de Telefónica señaló que incluso, con planes sin equipo, los clientes podrán activar el Plan GigaMove con cualquier teléfono, sin plazos forzosos, lo que lo vuelve verdaderamente atractivo. En el caso de los planes pospago con equipo, los precios van desde los $479.00 pesos, aquí la tabla de precios: