
A apenas dos semanas de su lanzamiento oficial y tras verlo en una gran variedad de colores, hoy han aparecido en la red unas imágenes que revelan el aspecto del iPhone 5C en negro, el nuevo iPhone de gama baja de la compañía de Cupertino.
En las últimas semanas no han parado de sucederse diferentes filtraciones sobre el iPhone 5C, el supuesto smartphone de gama baja de Apple. Dicho smartphone ya había aparecido en numerosos colores llamativos (amarillo, verde, azul... etc.), pero hoy ha sido cuando se han filtrado varias imágenes de la versión en color negro, de la cual no habíamos visto ninguna imagen anteriormente a pesar de que será la versión más común y popular una vez se lance.
En estas imágenes filtradas podemos apreciar como el acabado glossy que incorpora este iPhone 5C negro le da un aspecto muy similar al iPhone 3GS, que en mi opinión es uno de los iPhones más bonitos que jamás se han fabricado a pesar de ser de policarbonato y no de aluminio o cristal, como el resto de iPhones (iPhone original, iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 5).
Recordemos que el iPhone 5C traerá un hardware similar al del actual iPhone 4S (procesador A5 de dos núcleos a 800 MHz y 512 MB de RAM), con la única diferencia de que su pantalla pasará a ser de 4 pulgadas (pero manteniendo la misma densidad de pixels), incorporará el conector Lightning, su cuerpo estará fabricado en policarbonato y tendrá un precio sensiblemente inferior. Para que os hagáis una idea mejor, será un iPod Touch de 5ta generación con la posibilidad de llamar y fabricado en policarbonato en lugar de aluminio.
Respecto a precios, apostaría a que será unos 389 euros (versión de 8 GB), quedando el iPhone 5 (16 GB) por unos 550 euros y el iPhone 5S (16 GB) por 669 euros. En teoría, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C llegarán al mercado el próximo 20 de septiembre, tal y como hemos publicado hace unas horas. Eso deja entrever que su lanzamiento debería de ser en breve, siendo la primera semana de septiembre la que más posibilidades tiene.